Sueños de la mujer embarazada

Es muy común que las mujeres embarazadas experimenten sueños raros o inquietantes, esto es debido a todas las emociones vividas en esta etapa, a continuación vamos a indicar los sueños más habituales experimentados por mujeres embarazadas:

Soñar con embarazo

Soñar con embarazo

  • Soñar con el sexo del bebé es algo muy común especialmente durante los primeros meses de embarazo, cuando la madre se encuentra eufórica por conocerlo, estos sueños se producen justamente debido a eso a la necesidad de la madre por conocer el sexo, aunque en la mayoría de los casos el sexo soñado es el acertado.
  • Soñar con embarazo cuando estás verdaderamente embarazada indica que tendrás una recuperación estupenda tras el parto.
  • Soñar con bebes que lloran es una señal de tu subconsciente que te está indicando que debes darte más tiempo a ti misma.
  • Soñar con aborto estando embarazada es una señal de tu subconsciente, indica que debes tener más atención con tu salud y abandonar los malos hábitos, también puede ser una alerta que indica que llevas una mala alimentación, esto debes cambiarlo por ti y por tu bebé.
  • Soñar con parto doloroso indica que le va a ser muy duro criar a ese bebé, vas a tener que realizar grandes esfuerzos.
  • Soñar con parto indoloro significa que vivirás con gran felicidad el nacimiento y habrá buen ambiente en tu hogar, donde siempre te acompañarán tus seres queridos.

Si quieres saber el significado de más sueños durante el embarazo, puedes obtener más información en SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *