Gestograma de embarazo

En el momento que realizamos un test de embarazo y este sale positivo queremos obtener la máxima información posible sobre nuestro embarazo, una de las primeras dudas que solemos tener es ¿De cuanto tiempo estaré? Este dato nos lo da nuestro ginecólogo en la primera visita que le hagamos, pero si todavía seguimos impacientes para conocer la fecha probable de parto podemos encontrar disponible en internet el gestograma de embarazo, que nos indica el tiempo de embarazo que tenemos y nuestra fecha probable de parto.

Gestograma

Gestograma

El gestograma es una herramienta que utilizan los ginecólogos para conocer la fecha probable de parto de las mujeres y para conocer las semana de embarazo en la que se encuentran, este puede estar disponible en dos formatos, en forma de rueda o en forma de calendario sea cual sea es una herramienta muy importante en la gestación ya que gracias a él podemos conocer la etapa en la que nos encontramos y así obtener más datos acerca de el bebé.

Si decides conocer tu FPP a través de una página de internet su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que poner la fecha de tu última regla y el gestograma te indicará el tiempo de tu embarazo y la fecha probable de parto.

 

Un pensamiento en “Gestograma de embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *